gototopgototop

Acceso



¿Quién está en línea?

Tenemos 1 invitado conectado(s)

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy8
mod_vvisit_counterAyer12
mod_vvisit_counterEsta semana20
mod_vvisit_counterÚltima semana313
mod_vvisit_counterEste mes762
mod_vvisit_counterÚltimo mes444
mod_vvisit_counterSiempre68554
Últimos comunicados
PRIMER CASO DE ÉBOLA EN ESPAÑA. SE PODRÍA HABER EVITADO
Martes, 07 de Octubre de 2014 14:20

Indignación y decepción ¡Se podría haber evitado el contagio del ébola! 

 

Totalmente inadmisible y evitable  el contagio producido por la compañera auxiliar de enfermería ante la enfermedad de Ébola, trabajadora del hospital Carlos III de Madrid, siendo dicha enfermedad muy grave y de gran riesgo vital para la persona afectada. Lo cual se podría haber evitado dicho contagio.

 

La auxiliar de enfermería, de 44 años, casada y sin hijos, participó como voluntaria en el equipo sanitario que atendió a Miguel Pajares y Manuel García Viejo, repatriados desde África al Hospital Carlos III. Además, también trabajó en la limpieza y desinfección de la habitación ocupada por García Viejo.

Leer más...
 
DESCONTENTO POR PARTE DE LOS GRUPOS PARTICIPANTES EN EL BULLROCK
Martes, 30 de Septiembre de 2014 20:03

Indignación y desacuerdo es lo que sienten los grupos de Bullas ante la desacertada organización del Festival Bullrock, celebrado el pasado fin de semana.

 

Ésta es la sensación de los grupos de rock de Bullas, que no comparten con el Concejal de Juventud la manera de organizar el Festival, sectorizándolo en dos días y además de una forma poco favorecedora para las bandas de la localidad. De manera unilateral desde la Concejalía de Juventud (encargada de organizar este evento) se ha dividido el Festival en dos días, situando el primero de ellos a los grupos nacionales Dorian y La Habitación Roja y el segundo (coincidiendo con la Presentación de Peñas, aunque ésta hubo de aplazarse) a los grupos locales, para los que estaba pensado el Bullrock desde sus comienzos. De esta manera, denuncian los propios grupos locales, se ha perdido la esencia del festival, ya que éste nació para dar a conocer a los grupos de rock de Bullas en el marco de un evento en el que pudieran participar otras bandas conocidas a nivel nacional, con el fin de conseguir una mayor afluencia de público que tuviera la oportunidad de disfrutar de la música que se hace y practica en Bullas. Por lo visto, el Concejal de Juventud ha olvidado este sentido y con la organización del Bullrock 2014 ha conseguido priorizar a las bandas nacionales frente a las locales, que tuvieron que tocar el sábado con un público fiel, pero mucho menos afluente que el del viernes, donde actuaron los dos grupos nacionales.

Leer más...
 
LA RIADA EN MURCIA
Miércoles, 24 de Septiembre de 2014 15:32

Soy una de las ciudadanas que tuvo que llamar en la tarde del pasado lunes al  112, al verme sorprendida junto a mi familia por la fuerte tormenta que cayó en la ciudad de Murcia. Mi marido, mi hija de 5 años y yo, nos dirigíamos en dirección a la carretera de La Alcaina, desde la redonda de El Tiro. De repente, una riada nos sorprendió; el agua nos llegaba a la luna delantera del coche, pasando matorrales, bloques de hormigón, incluso un árbol cruzó por delante de nosotros.

Leer más...
 
PSOE-INFORMA Nº 3 Julio-Septiembre 2014
Miércoles, 17 de Septiembre de 2014 07:36

Aquí pueden descargar y leer el tercer número de nuestro boletín informativo PSOE-INFORMA.

Compartir

 
VALORACIÓN DE LA JORNADA ELECTORAL. ELECCIONES EUROPEAS 2014
Lunes, 26 de Mayo de 2014 23:04

Desde la Agrupación Socialista de Bullas, queremos dar las gracias a todos los/as bulleros/as y coperos/as, que han vuelto a confiar en nosotros en estas Elecciones al Parlamento Europeo, siendo la formación más votada en nuestro pueblo. Gracias también a todos y todas los compañeros y compañeras que en el día de ayer y a lo largo de toda la Campaña han estado al pie del cañón, trabajando de manera responsable y concienzuda por el proyecto que los/as socialistas defendemos. Aunque la participación ha sido más baja de lo que deseábamos, Bullas ha demostrado su tendencia a la izquierda, hecho que nos enorgullece y alegra. Estamos en la buena dirección. Ahora toca seguir trabajando en nuestro proyecto para Bullas, el proyecto que presentaremos en las Elecciones Municipales de 2015 para ofrecer a nuestros vecinos y vecinas la alternativa de gobierno que merecen y necesitan. Gracias, otra vez, por vuestro apoyo, que nos sirve principalmente para seguir en este camino de cambio.

 
PSOE-INFORMA Nº 2 Abril-Junio 2014
Martes, 13 de Mayo de 2014 14:50

Aquí pueden descargar y leer el segundo número de nuestro boletín informativo PSOE-INFORMA.

Compartir

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Encuestas

¿Qué le parece la nueva Web del PSOE de Bullas?